Todos los datos marcados con un * son de caracter obligatorios.

1. DEFINA LA SOLICITUD

Tipo de solicitud *

 

A quien dirige su Consulta (Unidad) *

 

Notificación y recepción de la respuesta a su Consulta *

 

CARACTERISTICAS Y PLAZOS DE LAS SOLICITUDES

CONSULTA:

Solicitudes en el marco de la Ley 19.880

Plazo de respuesta: 10 días hábiles a contar del día de recepción de la solicitud.

Subsanación o Mas Antecedentes:
Dentro de los 10 días hábiles, cuando la materia de la solicitud y/o los archivos adjuntos no clarifican la inquietud del usuario se envía una solicitud de subsanación al usuario, el cual cuenta con 5 días hábiles de plazo para responder, una vez respondido la contabilidad del plazo se reinicia en 1.

El Ministerio Secretaría General de la Presidencia, a través de la Comisión Defensora Ciudadana (CDC), intercede gratuitamente por las personas cuando los servicios públicos de la administración central del Estado no han respondido consultas o reclamos después de 20 días hábiles, o cuando la respuesta es insatisfactoria o se mantiene la vulneración de derechos por parte de la autoridad.

 




Destacados:

    Estudios Energas Marinas

    Seminario Undimotriz

    Gobierno Transparente


    SIOP 2016

    SIOP 2016
    Información y Atención Ciudadana

    Código de Ética INH

    Información y Atención Ciudadana

    Chile Atiende

    Trámites Online

    Chile Proveedores

    Comisión Defensora Ciudadana

    Trabaje con nosotros

    Proyectos con financiamiento CORFO

    Gobierno Transparente

    Indicador de Gestión Interna

    Compromisos Gestion Institutcional

Síguenos en:


Gobierno Transparente
 
Instituto Nacional de Hidráulica, INH | Laboratorio: Concordia 0620, Peñaflor, +56 2 27824100